Atención Telemedicina

La mayoría de las consultas de telemedicina cuentan con código FONASA, y, por lo tanto, cobertura en ISAPRE y seguro complementario (no trabajamos con bono Fonasa) . La cobertura depende de tu plan e institución previsional.  Recuerda adjuntar la boleta y orden medica/matrona si corresponde. 

Selecciona el profesional e ingresa tus datos para reservar la cita por telemedicina.
Recuerda pagar la cita en los minutos posteriores a la reserva, el sistema eliminará tu cita al no recibir el pago.
La boleta para reembolso llegará posterior a la cita a tu correo. Revisa la carpeta spam.

IMPORTANTE:
La compra no tiene devolución (desde el 5 de marzo de 2024). Para mayor información ingresa a  "Términos y condiciones".

Si desea reagendar la cita, notifiquenos con al menos 48 hrs de anticipación para reubicarla según disponibilidad del profesional. Si no avisa o no se presenta a la cita, se da por atendida sin derecho a cambio.

¿Resides fuera de Chile?
Living abroad?

La plataforma pago solo permite tarjetas emitidas en Chile. Si es tu caso, llena el formulario para ayudarte a pagar via PayPal.
The website payment platform does not accept credit cards issued outside Chile. If this is your case, please fill out the form to help you with your payment by PayPal.