Pack para tu bebé: 3 talleres fundamentales para la llegada de tu bebé a casa

Compartelo con tus amigos

Pack para tu bebé: 3 talleres fundamentales para la llegada de tu bebé a casa

Categoría:

El precio original era: $70.000.El precio actual es: $55.000.

Loading...

Descripción

Aprende en familia como dar los mejores cuidados a tu bebé al llegar a casa, 100% online con información actualizada.

Asiste a los 3 talleres mas importantes para preparar la llegada de tu bebé a casa de manera segura y saber reaccionar ante complicaciones y signos de alerta en familia!

Los talleres son en vivo, telemáticos y entregados por nuestras matronas y enfermeras especialistas del equipo @gestaryparir.

 

Qué incluye el pack?

  • 20/julio, 19 hrs – Taller de obstrucción de la vía aérea y reanimación del lactante: Sabes que hacer si tu bebé se ahoga con leche, objetos o vive una emergencia durante el sueño? Aprende sobre maniobras de seguridad para despejar la vía aérea y técnicas de reanimación neonatal básica para aplicar en casa por mamá, papá o cuidadores. Enfermera Carolina Alarcón.

 

  • 26/julio, 18:30 hrs – Taller de lactancia Materna: Prepárate con las mejores recomendaciones y así fomentar el inicio espontáneo y rápido de la lactancia en el parto o cesárea. Aprende sobre las principales dificultades que se enfrentan en el inicio de la lactancia, técnicas y consejos para superarlas e identifica cuando pedir ayuda a tiempo para evitar complicaciones. Matrona Brisa Jara.

 

  • 28/julio, 10 am – Taller de cuidados del bebé: Como vive el bebé el proceso de nacer, como se adapta de la vida extrauterina al mundo exterior? Revisaremos las diferentes actividades implicadas en la atención del bebé durante el nacimiento, exámenes, vacunas y procedimientos obligatorios y opcionales antes del alta. Aprende sobre los cuidados del bebé en casa, baño, aseo, abrigo, alimentación, ictericia, cambio de pañal y señales de urgencia. Matrona Carolina Gonzalez.

 

 

Accede al pack por $55.000 (precio normal $70.000)

 

  • Talleres 100% online.
  • Boleta reembolsable en ISAPRE y seguros complementarios.
  • Conéctate en familia y desde casa.
  • Profesionales capacitados y actualizados.
  • Con la calidad Gestar y Parir.
  • Recibe material complementario por correo posterior a cada taller.

 

Solo disponible hasta el 20 de julio!!