Relato de duelo perinatal: mi bebé cometa.

Hoy vuelvo a ser 1 de cada 4, hoy vuelvo a llorar y escuchar esas palabras que duelen «No hay latidos, estás con un aborto retenido”.

¿Que tan duro puede ser volver a pasar por un aborto?

Sigue siendo igual de duro que el primero,  pero con el camino un poco más conocido, sin embargo no por eso duele menos. Duele y duele mucho, casi de la misma forma en como se sintió el primero, cuantas preguntas sin respuestas.

 

Querida bebé no te esperábamos, ni estabas en nuestros planes, pero tu llegada fugaz e inesperada, nos sorprendió gratamente.

Me cuesta creer que tú corazón dejo de latir, no porque seas tu, si no porque es la segunda vez que pasamos por esto.

Duele perderte, duele cada momento en que pienso en ti, en la ilusión que teníamos por tu llegada.

Racionalmente puedo entender lo que ha pasado, sin embargo, emocionalmente no logro comprender y duele, duele mucho, duele el alma, el corazón, el cuerpo y la mente.

Espero en otra vida poder tenerte conmigo y poder darte todos esos besos y abrazos que no logramos en esta vida, porque, a pesar de todo, se que nos estás acompañando desde otro plano, al igual que nuestro Valentín🌟💫❤️‍🩹

Gracias por haberme elegido como tú mamá, solo espero haberte ayudado a cumplir tu misión en este plano, gracias por tu paso fugaz por nuestras vidas.

Te amamos infinitamente mi bebé cometa y te recordaremos por siempre ❤️‍🩹❤️💫

📸Autorizada @aliiii_munoz, foto de la impresión del saquito gestacional de su bebé.

🏠Nacimiento en casa, en familia.

 

Si viviste una pérdida y sientes que necesitas ayuda, puedes acceder a atención con psicólogas perinatales online, con boleta reembolsable, haciendo clic aquí.

Comparte este articulo
Te puede interesar

Nacimiento de tu linda primavera

Confia, confia en ti, en tu capacidad de parir libre, sin intervenciones que vienen a perturbar la fluidez natural de tu cuerpo. En esos momentos

Parto natural luego de una cesarea programada

Un nacimiento buscado, luego de una cesarea electiva a conveniencia medica, esta vez Fabiola busco una oportunidad diferente, queria sentir su cuerpo vibrar y desplegarse