Descripción
Medicina placentaria realizada por Matrona Brisa Jara
Para qué sirve la medicina placentaria?
- Reduce el sangrado post- parto, ayudando al útero a volver a su lugar.
 - Es rica en hierro por lo que combate la anemia post parto.
 - Es rica en minerales y vitaminas.
 - Combate problemas en el útero, ayudándolo a retomar su tamaño normal en
 - menos tiempo
 - Ayuda en momentos de desequilibrios hormonales ya sea en el post parto o durante el puerperio
 - Restaurar la energía tras el esfuerzo del parto.
 - Balancear los niveles hormonales.
 - Aumentar la cantidad de leche y mejorar la calidad de la misma.
 
Qué medicina realiza?
1. Cápsulas de placenta 80-100 unidades, $130.000.
2. Amuleto árbol de la vida (atrapasueños tejido o amuleto), listo para colgar, $35.000.
3. Parches regenerativos de amnios para quemadura y heridas en la piel, $50.000.
4. Impresión de placenta sin costo al comprar cápsulas, $0.
5. Tintura madre de cordón umbilical o cotiledón, frasco de 30 ml, $20.000 c/u.
6. Pack integral de medicina placentaria: $195.000, incluye:
- Impresiones de placenta (sin marco, en color y natural).
 - Capsulas de placenta (80-100 unidades)
 - Tintura madre frasco de 30 ml.
 - Parches regenerativos de amnios
 - Restos placentarios para ritual de entierro.
 - Amuleto o atrapasueños de cordón.
 
7. Devolución de la placenta a la tierra (sin otro servicio): $60.000, que incluye:
- 
Solo deshidratación y/o pulverización para el ritual de entierro.
 - 
Con impresión de placenta (color o natural).
 
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Medicina Placentaria GYP
Condiciones de compra:
- Contáctanos a gestaryparir@gmail.com o al wsp +56968637930.
 - El valor mínimo es de $80.000 para activar el pedido, puede incluir todos los elementos que desee para alcanzar el mínimo. Recuerde que se añade $15.000 de recargo por retiro en casa/clínica/hospital y despacho a casa del producto terminado*.
 - La medicina placentaria se realiza solo con VIH, VRDL/RPR, Hepatitis B y C, todos Negativos con exámenes realizados desde las 30 semanas (adjuntar exámenes).
 - En el caso de Brisa, si realiza medicina con streptococo POSITIVO, con respaldo de la administración de antibióticos en el parto.
 - No hay un número exacto de parches y cápsulas, depende del tamaño de la placenta y la integridad de las membranas.
 - Retiro y/o despacho: no esta incluido en el servicio de medicina placentaria. El valor adicional (retiro y/o despacho) se define de acuerdo a distancias, lo determina directamente la terapeuta.
 - Servicio exclusivo para Santiago
 - Recepción de la placenta: se recibe congelada, en la bolsa limpia que le entregan en la clinica/hospital. De no contar con cooler y unidades refrigerantes, los lleva Brisa.
 - Plazo de entrega: 10 a 15 días desde la recepción.
 - Forma de pago: solo via transferencia electronica. Si requiere pago con tarjeta de credito, tiene un recargo del 3,5% por uso de plataforma de pago.
 - Si la placenta fue obtenida por la terapeuta pero no puede procesarse (fue eliminada en la institución de salud, no cumple con cadena de frio, limpieza, se devuelve el 100% del dinero de la medicina, mas no el valor por servicio de retiro).
 - Si la placenta nunca se obtuvo desde el parto (fue desechada), los criterios de devolución son: para pagos con transferencia: 100% devolución. Para pagos con plataforma flow: devolucion del monto pagado menos 4% por cargos de servicio.
 
Descargo de responsabilidad:
- La recepción, procesamiento, manufactura, calidad del producto y entrega es absoluta responsabilidad de la terapeuta elegida.
 - Gestar y Parir solo realiza el servicio de intermediario para compra y se exime de responsabilidad de la calidad del producto.
 - La compra debe quedar pagada antes de las 36 semanas, sin devolución.
 - La usuaria es responsable de notificar a la terapeuta sobre su parto, tiempos de hospitalización y eventos relacionados a ello para poder retirar la placenta a tiempo.
 - La pérdida durante el retiro o envío del producto hacia o desde la terapeuta al utilizar empresas de delivery oficiales, no es responsabilidad de Gestar y Parir. La usuaria debe realizar el reclamo directamente en la empresa contratada, quien deberá compensar la pérdida.
 
				



															




