Pamela: Mujer valiente. Nacimiento de Mateo

Me siento profundamente agradecida de que sin conocernos y solo confiando en Gestar y Parir Con Amor me hayan abierto las puertas de su vida, su casa y corazón.
Estando en un punto de revisión de mi vida y de resignificación de mi profesión, creo haber encontrado la esencia con la que esperaba conectarme y como la vida manda los regalos en el momento exacto, todo calzó perfecto.

Observarte y acompañarlos en el proceso de gestación y nacimiento, adentrarme en sus vidas, palpar como fueron abriéndose a la posibilidad de compartir el proyecto mas intimo de sus vidas.

Viví con mis 5 sentidos como una mujer se conecta a su cuerpo, sensaciones e instintos, aceptando las señales que le envía y sintiéndose una loba, empoderada y consciente de cada instante.

Vivimos Sonidos de loba, verte fluir con movimientos, refugiada en agua caliente, alimentarte y bailar lentamente con Diego cuando tu cuerpo te lo pidió.
La naturaleza fluyó y nos llevó a todos por el camino que Mateo quería recorrer y sin temer seguimos adelante para encontrarlo.


Agradezco que a raíz del nacimiento de tu familia, pude conectarme a la partería mas antigua, la que no es medicalizada si no es incorporarme como uno mas de la familia que acompaña y cuida durante la gestación, viviendo el nacimiento con gran amor que estremece hasta los huesos.
Los quiero mucho a los 3!!!

Matrona Carolina Gonzalez Garcia

Comparte este articulo
Te puede interesar

Frenillo lingual y el acople al amamantar

𝗧𝗜𝗣𝗦 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗼𝘀𝗽𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙡𝙞𝙣𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤. Como vimos en el live junto al Centro Amme, hay señales que nos pueden hacernos sospechar de un

Parto natural, en intimidad y calor

Mi querida Fanny llegó anhelando un nacimiento diferente a su primera experiencia, quería más conexión, mas intimidad, así es que comenzamos a trabajar juntas. Junto